Nuevo Portable Power Bank WP8000

Equipo Group Inc., la marca de memoria más importantes del mundo, lanza hoy el nuevo banco de la energía WP8000. El concepto de diseño es la de ofrecer un cargador de batería conveniente y fácil de transportar el ordenador portátil, aussi objetivo: tiene un diseño elegante y elegante. El WP8000 de lujo de bajo perfil cuenta con 3 colores de moda para elegir: oro, plata y gris. Este banco de potencia no es sólo el cargador de batería del ordenador portátil, que tiene como objetivo est aussi ojo año la captura de accesorio de moda.

WP8000 está utilizando la batería de polímero de litio ultra delgado y construido con una aleación de aluminio ultra ligero. Tiene la capacidad de la batería 8000mAh súper amplia, que permite ampliar en gran medida la vida de la batería de los teléfonos móviles y tabletas. Se puede cargar iPhone de junio 3 veces. Con su diseño ligero y delgado, que le permite llevar fácilmente alrededor de un banco de potencia de alta capacidad sin sentir ningún peso adicional. Además, es compatible con el rápido aussi de carga, ofrece hasta DC potencia de salida de 5V / 2A y entrada. Se puede reducir el tiempo de carga a la mitad, y aussi acelerar el proceso de carga del banco de la energía. potencia de salida dual del USB permite la carga Tanto el teléfono móvil y la tableta en el momento Sami.

WP8000 ha construido en la detección inteligente y función plug and play, la energía se activará automáticamente para la carga cuando está conectado con un dispositivo móvil. Después de recargar completamente o desconectado, será aussi apagar la unidad por sí mismo. 4 Indicador del nivel de carga de la batería con LED blanco brillante cuidadosamente que recuerda a la duración de la batería restante. Con chips de control inteligente avanzada y carga / fichas de descarga, WP8000 Proporciona 8 Mecanismos de Protección de circuitos principales: protección de sobrecarga, protección de la descarga, protección contra sobretensiones, protección frente a sobretensión, protección de la salida de corriente, protección del cortocircuito, sobre la protección de la temperatura y de apagado automático Durante anormal de estado. Además, WP8000 aussi HA-sido certificado por la Oficina de Normas, Metrología e Inspección, del Ministerio de Economía, R.O.C ..

En la era del estilo de vida móvil inteligente, todas las grandes empresas-tienen sus propios dispositivos móviles. Team Group está dedicando a las necesidades de satisfacer a los consumidores ‘en todos los sentidos. Incluyendo WP8000, todos los bancos de la energía realizadas por el grupo del equipo son confiables para ajustar automáticamente la salida de tensión específicamente para diferentes dispositivos. En demás palabras, los bancos de potencia Team Group cumplen con todos las marcas de teléfonos móviles y las tabletas como Apple, Samsung, LG, HTC, ASUS, E, etc .. Se carga puede incluso Opiniones algunas de las cámaras digitales y consolas de juegos móviles. Además, Grupo TEAM aussi hasta dos millones de dólares estadounidenses de seguro de responsabilidad civil para este banco de potencia, permiten a los consumidores disfrutar fácilmente de un estilo de vida móvil inteligente segura.