Nosotros

Bienvenido a VisiónTech. Su proveedor confiable de accesorios para computadores, video juegos, cámaras y equipos electrónicos. Es nuestro negocio, pero el éxito compartido es nuestro Propósito! Permita que VisiónTech le ayude a construir y hacer crecer su negocio por medio de nuestros equipos y accesorios de las mejores marcas.

Nos llena de presentar: precios competitivos, calidad comprobada, envío fácil y flexible, diferentes alternativas de pago, y un gran servicio al cliente para así garantizar el éxito de nuestros clientes. Se parte de esta estructura y le garantizamos márgenes de ganancias altas que incrementarán tu capital de trabajo.

“Comprar con confianza”: Es una garantía que podemos Ofrecerte

Filosofía empresarial Visiontech Dominicana

Visión:

Ser una empresa reconocida a nivel nacional en la comercialización de productos tecnológicos y electrodomésticos, identificada por la alta relación calidad – precio de sus marcas exclusivas y derivados, orientada en satisfacer las necesidades y deseos de sus clientes y consumidores.

Misión:

Ofrecemos una amplia gama de productos tecnológicos y electrodomésticos, innovadores, representando marcas de calidad global, al alcance de todos, a través de un equipo humano empoderado, que brinda un servicio de atención al cliente personalizado, con el fin de impactar positivamente la vida de nuestros clientes y consumidores.

Valores :

Innovación: Poner a disposición de los clientes y consumidores tecnología de punta en los productos y / o servicios, a través de las marcas propias y representadas, dando lugar a los aportes de nuestros públicos de interés.

Responsabilidad: Mantenemos estándares de calidad global en los productos y / o servicios, dando fiel cumplimiento a nuestras políticas de transparencia para que haya plena garantía de nuestro accionar en el mercado.

Excelencia: Cumplir con los requisitos de la calidad total en todo los procesos, procurando una relación con nuestros públicos de interés a largo plazo, para un mejor retorno de la inversión (ROI).

Servicio: Brindar un servicio de atención al cliente extraordinario con el objetivo de que éste, consumidores y relacionados vivan una experiencia única en cada contacto con la empresa.

Honestidad: Luchar siempre para que exista un clima de rectitud y confianza en lo que se hace, para que los hechos se correspondan con nuestras palabras.