Garantía limitada
Esta garantía limitada, del comprador original del producto EZVIZ, cuenta con derechos legales específicos. También puede tener otros derechos legales que varían según el estado, la provincia o la jurisdicción. Esta garantía se aplica únicamente al comprador original del producto. “Comprador original” significa cualquier consumidor que haya comprado el producto EZVIZ a un vendedor autorizado.
Ningún distribuidor, revendedor, agente o empleado está autorizado a realizar modificaciones, extensiones o adiciones a esta garantía limitada.
Su producto EZVIZ está garantizado por un período de 1 año
Para cualquier producto EZVIZ defectuoso bajo garantía debe tener en cuenta las siguientes opciones:
1. Reparará o reemplazará su producto sin cargo.
2. Intercambiar su producto con un producto funcional equivalente
3. Reembolsar el precio de compra original
Siempre que proporcione el recibo de compra original o una copia, una breve explicación del defecto y devuelva el producto en su embalaje original. A exclusivo criterio de EZVIZ, la reparación o el reemplazo se pueden realizar con un producto o componentes nuevos o reacondicionados.
Este es el único y exclusivo recurso por incumplimiento de esta garantía. Cualquier producto que haya sido reparado o reemplazado bajo esta garantía limitada estará cubierto por los términos de esta garantía por un período mayor de noventa (90) días a partir de la fecha de entrega o el período de garantía original restante.
Esta garantía no se aplica y es nula:
Si el reclamo de garantía se realiza fuera de su período de tiempo y no se presenta la factura.
Por cualquier mal funcionamiento, defecto o falla causada o resultante de la evidencia de impacto, mal manejo, alteración, uso contrario al manual de instrucciones aplicable, voltaje incorrecto de la línea de energía, accidente, pérdida, robo, incendio, inundación u otros hechos fortuitos, daños de envío o daños resultantes de reparaciones realizadas por personal no autorizado.
• Para cualquier pieza consumible, como baterías, donde el mal funcionamiento se debe al envejecimiento normal del producto.
• Daños cosméticos, incluidos, entre otros, rayones, abolladuras y plástico roto en los puertos.
• Cualquier software, incluso si está empaquetado o vendido con hardware EZVIZ.
• Por cualquier otro daño libre de defectos de material o mano de obra.
• Limpieza de rutina, desgaste cosmético y mecánico normal.
Renuncia de garantías
Excepto como se indica arriba en esta garantía, EZVIZ renuncia a todas las garantías y condiciones expresas, implícitas y estatutarias con respecto al producto. La duración de cualquier garantía implícita, aplica a la duración de esta garantía, la seguridad del producto o la disponibilidad y fiabilidad de la información o datos del artículo.
Limitación de daños
En ningún caso EZVIZ será responsable de cualquier daño consecuente, incidental, ejemplar o especial, incluyendo cualquier daño por pérdida de datos o pérdida de beneficios, que surjan de o están relacionados con esta garantía o el producto. La responsabilidad total de la marca con la relación de esta garantía o el producto, no excederá la cantidad realmente pagada por el producto por el comprador original.
Limitación de responsabilidad
Toda la información y los datos del producto se proporcionan para su comodidad, tal cual y según esté disponible. EZVIZ no representa ni garantiza que la información y los datos del producto estarán disponibles, exactos o fiables, que la información y los datos o el uso del producto proporcionarán seguridad en su hogar. Si usted es responsable de cualquier pérdida, responsabilidad o daño, incluyendo el cableado, instalaciones, electricidad, hogar, periféricos del producto, computadora, dispositivo móvil y todos los demás artículos y mascotas resultantes de su uso de la información del artículo, los datos o el producto, la marca lo rechazará.
Contáctenos para cualquier duda o informaciones.
Todos nuestros productos de cámara, grabadora y accesorios tienen una garantía limitada de 1 años, y las duraciones se calculan en función de la fecha de compra.
Procedimiento para reclamo:
Reportar a distribuidor el fallo que presenta el producto.
El cliente debe tener a mano:
1. Factura de Compra
2. Empaque original del producto.
3. Debe tomar en cuenta lo siguiente:
- No se hace devolución de dinero.
- El equipo no puede ser revisado si no es un técnico autorizado.
- Una vez comunicado el problema, se comprueba y se repara por garantía.
Garantizamos el producto, si se encuentra en condiciones normales de uso y mantenimiento, debido a problemas de material, mano de obra o fabricación que resulten en fallas de rendimiento.
Durante el período de tiempo, le proporcionaremos mantenimiento, reemplazo y otros servicios de garantía de acuerdo con las disposiciones de este documento. Cualquier producto defectuoso puede ser reemplazado o reparado sin cargo.
Exceder el período de garantía
- El desmontaje no autorizado de la máquina, el desembalaje de la etiqueta o los daños causados por un uso inadecuado no están cubiertos por esta garantía limitada.
- La garantía es nula cuando el mal funcionamiento o daño causado por desastres naturales o accidentes.
- La garantía se anula cuando los daños causados por violencia, daños causados por negligencia o reparaciones o reemplazos no autorizados.
- La garantía se anula cuando el mal funcionamiento o los daños que no son causados por el diseño, la tecnología, la fabricación, la calidad, etc. del propio producto.
"Condiciones normales de uso y mantenimiento" significa que la instalación, el uso, el mantenimiento, el almacenamiento, el transporte, etc. del producto cumplen los requisitos de las instrucciones de uso y se utilizan para los fines o usos previstos razonables. "Afecta al uso normal" significa que el producto no puede lograr las funciones descritas en sus parámetros de rendimiento estándar.
Lo anterior son todas nuestras garantías sobre la calidad del producto y el servicio, no existen otras garantías expresas o implícitas. No le cobraremos por el servicio de garantía y el asumir coste.
Garantía limitada de los productos Z AUDIO
Cuenta con un (1) año de garantía en piezas y servicios.
¿QUE CUBRE LA GARANTIA? Solo cubre devoluciones, cambios y reposiciones del equipo por desperfectos o fallos del fabricante detectados dentro de los 30 días de la compra; los artículos comprados que fallen después de los 30 días dentro del periodo de garantía del fabricante serán reparados por desperfecto propio del equipo; no cubre daños físicos por mal uso o desgaste, voltajes eléctricos, ralladuras, fuego, inundaciones, humedad, catástrofe y todas las superficies de plástico y otras partes expuestas externamente que han sido rayadas o dañadas debido a su uso normal y otras irregularidades afines.
Procedimiento para reclamo de garantía:
1- Reportar a distribuidor el fallo que presenta el producto.
2- El cliente debe tener a mano: Factura de Compra, Carta de Garantía, y empaque original del producto.
3 - No se hace devolución de dinero.
4- En caso de un equipo defectuoso, este debe ser embalado en su embalaje original.
Recomendaciones:
Para un mejor funcionamiento del producto debe tener en cuenta las siguientes instrucciones:
1 -Leer cuidadosamente el manual del fabricante adjunto al producto.
2- Evaluar antes de instalar todo lo relacionado a la energía eléctrica.
3- Deje su altavoz recargable enchufado cuando no esté en uso.
4- Cargue completamente la batería antes de usarla.
5- Cargue la batería completamente después de cada uso.
6- Evite agotar completamente la batería.
La garantía No cubre:
Problemas provocados por eventos externos, dígase: alto voltaje, humedad, daños, incendio, oxidación del equipo físicos u otros, el costo por servicio al cliente será cargado al mismo. Si se ha eliminado o borrado cualquier número de serie. Accesorios incompatibles que afecte el funcionamiento del sistema. Cualquier daño causado por un accidente, mal uso, contacto con líquido, incendio, terremoto o cualquier otra causa externa. Cualquier daño causado por el uso de un producto fuera de los usos previstos o indicados por cualquier daño derivado de los servicios (de reparación, actualización o mejoras) realizados por un tercero que no sea un Representante de o del Proveedor de Servicios Autorizado por . Un producto o pieza que haya sido modificada o alterada su función sin la autorización escrita de Defectos causados por el uso normal cotidiano o derivados del desgaste normal del producto ·La garantía no cubre accesorios como: controles remotos, audífonos.
·¿Las baterías recargables Z AUDIO están cubiertas por la garantía?
Sí. Su batería recargable de reemplazo puede estar cubierta por la garantía en las siguientes circunstancias: Ha sido propietario de su altavoz Z AUDIO durante menos de 90 días Puede proporcionar una foto o imagen de su recibo.
El contrato completo de Garantía Limitada de REGISTRO DEL CLIENTE:
Procedimiento para reclamo:
Reportar a distribuidor el fallo que presenta el producto.
El cliente debe tener a mano:
1. Factura de Compra
2. Empaque original del producto.
Debe tomar en cuenta lo siguiente:
- No se hace devolución de dinero.
- El equipo no puede ser revisado si no es un técnico autorizado.
- Una vez comunicado el problema, se comprueba y se repara por garantía.
TP-LINK proporciona garantía de 1 año en sus productos, SMB excepto en los dispositivos de Exterior.
La marca no reembolsará el coste de los productos defectuosos, pero si reemplazará el producto defectuoso. Si el producto devuelto está descontinuado o, TP-LINK lo reemplazará por un producto equivalente.
Procedimiento de Reemplazo:
Si su producto Tp-Link se encuentra defectuoso, por favor realice los siguientes pasos para reemplazarlo.
1. Contacte con el establecimiento donde originalmente compró los productos para asegurar un rápido reemplazo, si aún está en el periodo de garantía de la tienda. Proporcionamos 1 año de garantía.
2. Si está fuera del periodo de garantía de su establecimiento donde lo compró, por favor contactarse directo para realizar el reemplazo, la información de contacto es: https://rma@visiontech.do/ Por favor tenga en cuenta que TP-LINK no realizará el reemplazo si el producto está dentro del periodo de garantía del establecimiento donde compró el producto. Siempre se necesitará ticket/factura de compra del equipo.
1. Exclusiones de garantía:
Los equipos estarán excluidos de garantía cuando:
• El tiempo transcurrido desde su compra exceda el tiempo de garantía establecido en la marquilla de la caja del producto. El tiempo de compra del producto será verificado con la factura de compra del mismo.
• Cuando en el producto se evidencie la presencia de insectos o gérmenes, los cuales impiden la manipulación del producto y posiblemente generen contagio o riesgo para la salud.
• Se reporte una falla relacionada con:
• Desgaste normal del equipo.
• Defectos y daños debidos a que el equipo se utilice de manera distinta a la que fue diseñado.
• Cualquier desmontaje, actualización, reparación o modificación no autorizada que se lleve a cabo.
• Uso indebido, abuso, negligencia o accidentes causados.
• Defectos o daños debido a derrames de alimentos o líquidos, corrosión, óxido o el uso de voltaje inadecuado.
• Rasguños o daños, en las superficies de plástico y en todas las demás partes expuestas externamente, que se deben al uso normal del cliente.
• Si el número de serie o la garantía del equipo ha sido desfigurado o eliminado.
• Si cualquier término contenido en esta garantía ha sido alterado o modificado de cualquier manera sin el consentimiento previo por escrito de TP-Link Colombia.
• Sin factura o prueba de compra
2. Casos especiales:
Cuando el cliente no posee factura o prueba de compra, o cuando esta no contiene la información legible:
• El tiempo de inicio de garantía estará basado en nuestro registro del momento de fabricación, al margen del momento en el que el cliente haya adquirido el producto.
• Se le sugerirá al cliente la solicitud la copia de la factura de venta al distribuidor.
Esta garantía se aplica únicamente a los componentes de hardware del Producto y no se aplica a ningún software u otro equipo propiedad de TP-Link o de terceros para los que se proporciona un acuerdo de licencia de usuario final, declaraciones o exclusiones de garantía / garantías separadas o que se pretende aplicar.
TP-Link no se hace responsable de los daños a los programas, datos o medios de almacenamiento extraíbles en los que no haga una copia de seguridad de sus datos. Por lo tanto, TP-Link recomienda al consumidor que respalde el contenido de su producto antes de entregarlo al centro autorizado de TP-Link. Con excepción de las garantías expresas establecidas anteriormente, TP-Link no otorga ninguna otra garantía, expresa o implícita, por ley o de otra manera, con respecto al Producto, aptitud para cualquier propósito o de otra manera. TP-Link no será responsable de la pérdida de uso del Producto, molestias, pérdidas u otros daños consecuentes, derivados del uso o incapacidad de usar el Producto o por el incumplimiento de cualquier garantía expresa o implícita.
Procedimiento para reclamo:
Reportar a distribuidor el fallo que presenta el producto.
El cliente debe tener a mano:
1. Factura de Compra
2. Empaque original del producto.
Debe tomar en cuenta lo siguiente:
- No se hace devolución de dinero.
- El equipo no puede ser revisado si no es un técnico autorizado.
- Una vez comunicado el problema, se comprueba y se repara por garantía.
La marca no reembolsará el coste de los productos defectuosos, pero si reemplazará el producto defectuoso
Procedimiento de Reemplazo:
Si su producto Mercusys se encuentra defectuoso, por favor realice los siguientes pasos para reemplazarlo.
1. Contacte con el establecimiento donde originalmente compró los productos para asegurar un rápido reemplazo, si aún está en el periodo de garantía de la tienda. Proporcionamos 1 año de garantía.
Las bocinas F&D (FENDA) cuentan con 1 año de garantía.
Procedimiento para reclamo:
Reportar a distribuidor el fallo que presenta el producto.
El cliente debe tener a mano:
1. Factura de Compra
2. Carta de Garantía
3. Empaque original del producto.
Debe tomar en cuenta lo siguiente:
- No se hace devolución de dinero.
- El equipo no puede ser revisado si no es un técnico autorizado.
- Una vez comunicado el problema, se comprueba y se repara por garantía.
Recomendaciones:
Para un mejor funcionamiento, debe leer cuidadosamente el manual del fabricante unido al producto.
Teniendo en cuenta evaluar antes de instalar todo lo relacionado a la energía eléctrica.
La garantía no cubre:
• Si se ha eliminado o borrado cualquier número de serie.
• Problemas provocados por eventos externos, dígase: alto voltaje, humedad, daños, incendio, oxidación del equipo físicos u otros, el costo por servicio al cliente será cargado al mismo.
• Accesorios incompatibles que afecte el funcionamiento del sistema.
• Cualquier daño causado por un accidente, mal uso, contacto con líquido, terremoto o cualquier otra causa externa
• Cualquier daño derivado de los servicios (reparación, actualización o mejoras) realizados por un tercero que no sea un representante de ZAUDIO o del Proveedor de Servicios Autorizado.
• Un producto o pieza que haya sido modificada o alterada su función sin la autorización escrita de la marca.
• Defectos causados por el uso normal cotidiano procedentes del desgaste normal del producto.
La garantía no cubre accesorios.
TEAMGROUP garantiza que todos sus procesos de fabricación están cuidadosa y completamente verificados Para todos los productos fabricados por Team Group, existe una serie de marcas registradas y aplicadas legalmente adjuntas en el embalaje o en el producto mismo, que los clientes pueden utilizar para identificar los productos originales de Team Group. Estas marcas comerciales disfrutan de todos los derechos protegidos por las leyes que no pueden usarse ilegalmente y con fines de falsificación.
TEAMGROUP no está obligado a compensar ninguna pérdida consecuente, indirecta o incidental, como pérdida de ingresos, pérdida de inversión comercial, pérdida de fondo de comercio u obstáculo a la interrelación comercial, incurrida por el comprador del producto o el software de terceros, el equipo conectado. o datos almacenados debido a defectos del producto. Tampoco somos responsables de ningún daño o mal funcionamiento de otros equipos causados por nuestros productos. La única y máxima responsabilidad de TEAMGROUP es reparar o reemplazar el producto o reembolsar el dinero y queda a exclusivo criterio de TEAMGROUP.
Los términos y condiciones de la garantía de TEAMGROUP solo se aplican a los consumidores que han comprado nuestros productos a través de canales de venta legítimos. No se aplica a quienes recompraron productos de TEAMGROUP mediante reventa de segunda mano.
El período de garantía del producto TEAMGROUP comienza a partir de la fecha de compra. Los clientes deben presentar facturas o documentos de envío al reclamar la garantía. Si dichos documentos no se pueden presentar, TEAMGROUP lo determinará en función del número de serie del producto.
5.1 Productos fabricados con mal uso o abuso debido al incumplimiento del manual del producto.
5.2 Cualquier daño causado por accidentes, daños provocados por el hombre, mal funcionamiento de la computadora, extracción no autorizada, desastres naturales u otros usos anormales.
5.3 Daños causados por cambio de componentes o uso de accesorios, instalación, fijación, ampliación, modificación, reparación, desmontaje.
5.4 Cualquier daño causado por un virus informático.
5.5 Cualquier daño resultante de presión e interferencia electrónica/electromagnética, fuente de alimentación inestable o mal utilizada, electricidad estática, etc.
5.6 Cualquier daño causado por la exposición a entornos inadecuados para el dispositivo especificado, como altas temperaturas, alta humedad, etc.
5.7 Cualquier Daños causados por mal manejo durante el transporte a TEAMGROUP para su reparación.
5.8 TEAMGROUP no garantiza ni será responsable de ninguna pérdida de datos/software almacenados o instalados en ningún producto fabricado, incluidas las unidades devueltas.
5.9 Cualquier daño causado por cualquier uso de investigación o desarrollo o prueba/examen profesional.
5.10 Las etiquetas de garantía, los números de serie del producto o las etiquetas de evidencia de manipulación están alterados, dañados o no son claros. Para determinar la fecha de garantía correcta, no se deben quitar todas las etiquetas del SSD (ya sean etiquetas de códigos QR o etiquetas S/N); cualquier etiqueta que falte o se mueva puede resultar en la anulación de la garantía.
Duración de la garantía Esta garantía sólo se aplica a los compradores originales propietarios de los productos de TEAMGROUP. Esta garantía es intransferible. Las garantías y los términos de los productos enumerados aquí están sujetos a cambios sin previo aviso. El comprador debe consultar el manual de su producto o comunicarse con el minorista o distribuidor donde se vendió el producto para confirmar la fecha de vencimiento de la garantía.
TEAMGROUP siempre adopta técnicas pioneras para garantizar que los productos puedan satisfacer la demanda del mercado, por lo que posiblemente anuncie los cambios de productos o los modelos EOL de forma no periódica. Consulte la página de la lista de productos EOL como el siguiente hipervínculo; reglas de garantía relacionadas, consulte el detalle del número 08 “Pautas de reparación y reemplazo”.
Módulos de memoria
Todos los módulos de memoria de la marca “Team” de TEAMGROUP tienen servicio de garantía limitada, lo que significa que desde el día de la compra si el producto se daña por causas naturales, los clientes pueden disfrutar de servicios de mantenimiento gratuitos dentro del período de garantía.
Es posible que esta garantía de por vida no se aplique a clientes en ciertos países o estados debido a conflictos de leyes, pero esta garantía limitada de por vida no afecta el derecho de los clientes a disfrutar del período de garantía más largo permitido por la ley en esas áreas. Lea atentamente las cláusulas de exención de responsabilidad o de responsabilidad limitada relacionadas de esta póliza.
• Duración de la garantía
Unidades flash USB
Todas las unidades flash USB de la marca “Team” de TEAMGROUP tienen servicio de garantía limitada, lo que significa que desde el día de la compra si el producto se daña por causas naturales, los clientes pueden disfrutar de servicios de mantenimiento gratuitos dentro del período de garantía.
Es posible que esta garantía de por vida no se aplique a clientes en ciertos países o estados debido a conflictos de leyes, pero esta garantía limitada de por vida no afecta el derecho de los clientes a disfrutar del período de garantía más largo permitido por la ley en esas áreas. Lea atentamente las cláusulas de exención de responsabilidad o de responsabilidad limitada relacionadas de esta póliza.
• Duración de la garantía
**Cómo comprobar la fecha de fabricación mediante el código de fecha.
El código de fecha quedará grabado con láser en la parte posterior del conector USB.
por ejemplo, unidad USB: “2112” representa la duodécima semana de 2021.
Tarjetas de memoria
Todas las tarjetas de memoria de la marca “Team” de TEAMGROUP tienen servicio de garantía limitada, lo que significa que desde el día de la compra si el producto se daña por causas naturales, los clientes pueden disfrutar de servicios de mantenimiento gratuitos dentro del período de garantía.
Es posible que esta garantía de por vida no se aplique a clientes en ciertos países o estados debido a conflictos de leyes, pero esta garantía limitada de por vida no afecta el derecho de los clientes a disfrutar del período de garantía más largo permitido por la ley en esas áreas. Lea atentamente las cláusulas de exención de responsabilidad o de responsabilidad limitada relacionadas de esta póliza.
La garantía no cubre los dispositivos de grabación de vídeo, sistema de seguridad, sistema de vigilancia y monitorización continua de vídeo.
• Duración de la garantía
**Cómo comprobar la fecha de fabricación por el S/N.
El código de fecha quedará grabado con láser en la parte posterior de la tarjeta SD o Micro SD.
por ejemplo, Tarjeta SD: “2018” representa la semana 18 de 2020.
Tarjeta Micro SD: “2021” representa la semana 21 de 2020.
Serie SSD
Todos los discos duros de estado sólido marca “Team” de TEAMGROUP tienen servicio de garantía limitada, lo que significa que desde el día de la compra si el producto se daña por causas naturales, los clientes pueden disfrutar de servicios de mantenimiento gratuitos dentro del período de garantía.
Es posible que esta garantía no se aplique a clientes en ciertos países o estados debido a conflictos de leyes, pero esta garantía limitada de por vida no afecta el derecho de los clientes a disfrutar del período de garantía más largo permitido por la ley en esas áreas. Lea atentamente las cláusulas de exención de responsabilidad o de responsabilidad limitada relacionadas de esta póliza.
• TEAM SSD proporciona una garantía limitada o una garantía TBW basada en lo que ocurra primero. Si las especificaciones del producto tienen versiones diferentes, o el TBW difiere, la garantía seguirá la versión al momento de la compra. TEAMGROUP tiene derecho a tomar la decisión final. Para determinar la fecha de garantía correcta, no se deben quitar todas las etiquetas del SSD (ya sean etiquetas de códigos QR o etiquetas S/N); cualquier etiqueta que falte o se mueva puede resultar en la anulación de la garantía.
• Si las estadísticas de TBW difieren debido a un software diferente, consulte "TEAM SMART TOOL" para obtener una opinión oficial.
Accesorios de móviles
Todos los accesorios móviles de la marca “Team” de TEAMGROUP cuentan con servicio de garantía, lo que significa que desde el día de la compra si el producto se daña por causas naturales, los clientes pueden disfrutar de servicios de mantenimiento gratuitos dentro del período de garantía.
Es posible que esta garantía no se aplique a clientes en ciertos países o estados debido a conflictos de leyes, pero esta garantía limitada de por vida no afecta el derecho de los clientes a disfrutar del período de garantía más largo permitido por la ley en esas áreas. Lea atentamente las cláusulas de exención de responsabilidad o de responsabilidad limitada relacionadas de esta póliza.
Garantía de 1 año: Serie Power Bank, Serie de carga inalámbrica, Serie Cable, OTG-M141 Enfriador de líquido AIO
• Si hay daños en el enfriador líquido AIO dentro del alcance de la garantía y el período de garantía, puede presentar una solicitud para reemplazar los componentes. Los accesorios consumibles como cables adaptadores, adaptadores, cables de alimentación, tornillos, cierres y juntas no están dentro del alcance de la garantía.
• TEAMGROUP se reserva el derecho de retener los servicios de garantía si el número de serie ha sido eliminado, dañado o no puede identificarse debido a una obstrucción intencional.
• La garantía no cubre el software del producto ni ningún daño causado por mal uso, desastres naturales o artificiales, cambios, reparaciones, reensamblajes o alteraciones no autorizados. Instale el enfriador líquido AIO de acuerdo con las instrucciones del manual adjunto o del sitio web de TEAMGROUP.
• La garantía no cubre mal funcionamiento o fallas por factores externos como polvo, humedad, daños por líquidos o daños por envío y manipulación inadecuados (realice los reclamos a la empresa de envío).
• TEAMGROUP aplica tecnología pionera para actualizar productos y garantizar que TEAMGROUP pueda satisfacer las demandas del mercado. Como tal, TEAMGROUP se reserva el derecho de realizar cambios y alteraciones o cancelar modelos obsoletos sin previo aviso. Si el modelo queda descatalogado, TEAMGROUP se reserva el derecho de decidir si reparar el producto o sustituirlo por un producto equivalente. En caso de que no existan productos equivalentes, TEAMGROUP podrá optar por reembolsarte un importe inferior al precio de compra o equivalente al valor actual del producto.
• Para cualquier asunto no mencionado aquí, no dude en comunicarse con https://support.teamgroupinc.com/en/support/ y proporcionar una descripción detallada de sus problemas y un comprobante de compra.
• Para daños causados por un proceso de fabricación deficiente o materiales deficientes, TEAMGROUP se responsabilizará de proporcionar mantenimiento gratuito. Los procedimientos son los siguientes:
Enviar el producto defectuoso de vuelta al distribuidor TEAMGROUP donde lo compró. Complete el formulario de mantenimiento del distribuidor TEAMGROUP, en el que especifique detalladamente el modelo del producto, número de serie, fecha de compra y describa el problema que encontró. El número de reparación deberá estar marcado en el exterior del paquete al enviar el producto. Si tiene comprobante de compra, adjunte el comprobante de compra para confirmar el período de garantía, envuelva el producto en plástico de burbujas y protéjalo con una caja para evitar colisiones y caídas durante el transporte, lo que se clasificará como daño humano y garantía. No se aceptarán reparaciones. Nos reservaremos el derecho de reclamar la garantía si el paquete se ha dañado debido a una situación anormal provocada por el hombre. Después de recibir y confirmar el producto solicitado para mantenimiento, si el daño se debe a un proceso de fabricación deficiente o materiales deficientes, le enviaremos inmediatamente un producto en buen funcionamiento para ahorrarle tiempo de espera. Independientemente del reemplazo o reembolso, los productos y accesorios enviados para reparación pasarán a ser propiedad de TEAMGROUP.
• En EE. UU. y Canadá, hay sitios RMA locales disponibles para una gestión eficiente de RMA. Sin embargo, los clientes de otros países deben enviar sus RMA a TEAMGROUP en Taiwán. Tanto el cliente como TEAMGROUP comparten la responsabilidad de cubrir el costo de envío de ida. Tenga en cuenta que pueden aplicarse cargos locales inesperados, como tasas aduaneras o derechos de importación, que están determinados por las autoridades aduaneras locales.
• Los clientes con productos fabricados por TEAMGROUP tienen derecho a reparaciones o reemplazo del producto dentro de la duración de la garantía. Se garantiza que los productos de reemplazo tendrán elementos y componentes con especificaciones similares o exactas. En caso de una solicitud de garantía para un producto que ha sido descontinuado o que ya no recibe servicio, TEAMGROUP ofrecerá, a su discreción, un producto sustituto comparable en lugar de reparar el artículo bajo garantía.
En cuanto a los productos que ya no están en producción y no se pueden mantener, se realizará un reembolso del precio de mercado depreciado al comprador del producto. Para mejorar continuamente la calidad y el rendimiento de nuestros productos, TEAMGROUP se reserva el derecho de cambiar la apariencia, el contenido o las especificaciones de nuestros productos sin previo aviso.
Los productos VCOM cuentan con 1 mes de garantía
Procedimiento para reclamo:
Reportar a distribuidor el fallo que presenta el producto.
El cliente debe tener a mano:
1. Factura de Compra
2. Empaque original del producto.
Debe tomar en cuenta lo siguiente:
- No se hace devolución de dinero.
- El equipo no puede ser revisado si no es un técnico autorizado.
- Una vez comunicado el problema, se comprueba y se repara por garantía.
Puntos que no cubren garantía:
• Cuando el producto y las partes se les da un uso distinto a las condiciones de su diseño original.
• Los accesorios como: cables, conectores, y audífonos, no cubren garantía sin han sido dañados por un tercero.
• Que los equipos sufran quemaduras o descuidos en sus componentes eléctricos y electrónicos por fallas en la provisión de energía eléctrica.
• Cualquier daño causado por un accidente, mal uso, contacto con líquido, o cualquier otra causa externa.
• Que el producto sufra algún daño como consecuencia de maniobras de carga, descarga, traslado y entrega del mismo, cuando éstos no sean por cuenta de nuestra empresa.
• Para cualquier pieza consumible, como baterías, donde el mal funcionamiento se debe al envejecimiento normal del producto.
Contáctenos para cualquier duda o informaciones.
Los productos VXEL cuentan con 1 mes de garantía
Procedimiento para reclamo:
Reportar a distribuidor el fallo que presenta el producto.
El cliente debe tener a mano:
1. Factura de Compra
2. Empaque original del producto.
Debe tomar en cuenta lo siguiente:
- No se hace devolución de dinero.
- El equipo no puede ser revisado si no es un técnico autorizado.
- Una vez comunicado el problema, se comprueba y se repara por garantía.
Recomendaciones:
Debe tomar en cuenta evaluar la corriente antes de instalar todo lo relacionado a la energía eléctrica.
Puntos que no cubren garantía:
• Por cualquier mal funcionamiento, defecto o falla causada o resultante de la evidencia de impacto, mal manejo, alteración, uso contrario al manual de instrucciones aplicable, voltaje incorrecto de la línea de energía, accidente, pérdida, robo, incendio, inundación u otros hechos fortuitos, daños de envío o daños resultantes de reparaciones realizadas por personal no autorizado.
• Para cualquier pieza consumible, como baterías, donde el mal funcionamiento se debe al envejecimiento normal del producto.
• Cuando el producto y las partes se les da un uso distinto a las condiciones de su diseño original.
• Si el reclamo de garantía se realiza fuera del período de garantía o si no se proporciona el comprobante de compra
Los productos R8 cuentan con 1 mes de garantía.
Procedimiento para reclamo:
Reportar a distribuidor el fallo que presenta el producto.
El cliente debe tener a mano:
1. Factura de Compra
2. Empaque original del producto
Debe tomar en cuenta lo siguientes ente:
- No se hace devolución de dinero.
- El equipo no puede ser revisado si no es un técnico autorizado.
- Una vez comunicado el problema, se comprueba y se repara por garantía.
NOTA: La garantía no aplica en mouse.
Términos de la Garantía:
Los productos vendidos por Hisense están garantizados contra cualquier defecto de fabricación tanto en material como en mano de obra durante el período limitado de garantía especificado según cada producto y bajo el uso de producto en condiciones normales de acuerdo al manual de usuario.
Advertencia:
Esta garantía limitada es aplicable solamente a productos de la marca Hisense, por el periodo correspondiente y especificado en cada producto y rigen a partir de la fecha de la compra que aparezca en el ticket y /o factura de compra.
1. La garantía no cubre las siguientes partes: plásticas y de porcelana, espejos, gabinetes y cuchillas, y cosméticas o de desgaste natural por el uso.
2. El control remoto y/o cable de alimentación los cuales se definen como accesorios, tienen una garantía de 3 meses contra defectos de fabricación.
Condiciones de la Garantía:
1. El servicio de garantía sólo podrá ser efectuado por nuestros Centros de Servicio Autorizado, siempre y cuando los productos Hisense hayan sido comercializados por Hisense así como sus distribuidores autorizados en los países que sea comercializado el producto por un distribuidor directo de Hisense o donde Hisense tenga oficinas regionales tales como México y Panamá.
2. Para hacer efectiva la garantía se deberá presentar el producto y esta póliza debidamente llenada y sellada con la fecha de entrega por el establecimiento donde se realizó la compra o el comprobante de compra, es decir el ticket y/o factura del producto legible en cualquiera de nuestros Centros de Servicio Autorizados.
3. HISENSE acepta reparar durante el período de garantía aquellos productos que presenten daños durante su uso normal, de acuerdo a las instrucciones del manual de usuario y el propósito para el cual el equipo fue diseñado.
4. El producto debe haber sido adquirido como un equipo nuevo; no como remate, reventa, liquidación, etc.
5. Gastos de instalación, mantenimiento y explicación de la operación del producto, son entera responsabilidad del consumidor
Tipos de Servicio:
Servicio de Reparación en puerta o “Carry In Service”. – Distribuidor y/o Cliente Final lleva el producto al Centro de Servicio Autorizado, aplica para TV de 43
pulgadas e inferiores; equipos de audio, hornos de microondas y Aires Acondicionados portátiles.
Servicio de Reparación en domicilio “OnSite Service”. – El Centro de Servicio Autorizado repara el producto en la tienda y/o lugar donde se encuentra el equipo,
en algunos casos el Centro de Servicio decidirá si requiere llevarlo a su local para culminar la reparación, aplica para TV superiores a 43 pulgadas,
Refrigeradores, Frigo bares, Lavadoras y Aires Acondicionados.
* HISENSE puede prestar servicio a domicilio, exclusivamente en los siguientes casos: en las ciudades donde existan Centros de Servicio Autorizados y
en donde existan calles asfaltadas que permitan el acceso al sitio donde se encuentra el producto.
* El servicio a domicilio solo será posible para los siguientes artículos: Aire Acondicionado, Línea Blanca (a excepción de microondas), Productos de
Cocina y Televisores LCD, LED mayores a 43”.
* HISENSE no se compromete a prestar el servicio a domicilio en áreas o zonas donde se pueda poner en riesgo la seguridad o vida del personal
técnico.
Situaciones que anulan esta Garantía:
1. Daños causados por negligencia, uso inadecuado, accidentes, transporte, abuso, impericia, por no seguir las instrucciones del manual de usuario.
2. Daños como resultado de eventos de fuerza mayor y/o caso fortuito, catástrofes naturales de cualquier índole, accidente sobre el producto no atribuibles a HISENSE, inundaciones, desorden público, asonadas, condiciones ambientales inadecuadas, humedad, mala ventilación hurto, fluctuaciones de voltaje de la energía eléctrica o descargas eléctricas atmosféricas o irregularidades de suministro hidráulico, gas o las aplicables al funcionamiento del producto, o por factores externos atribuibles e imputables al titular de la garantía o un tercero.
3. Daños causados por factores o agentes externos y falta de cuidado, debido a la presencia de agua, líquidos, comida, humedad, polvo, oxidación y corrosión de las partes metálicas, golpes, ruptura de la carcasa, arena, monedas, insectos, roedores o similares que afecte el correcto funcionamiento e idoneidad del producto.
4. Daños a equipos sometidos a condiciones atmosféricas adversas o instalados al aire libre, intemperie o condiciones de salinidad excesiva para un artículo electrónico o electrodoméstico.
5. Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales, uso normal es uso doméstico y no uso comercial ni industrial, en este último significa que los productos son sometidos a trabajos rudos y repetidos que implican abusos y cuyos componentes son forzados a su límite operacional.
6. Deterioros o daños causados al producto como resultado de una manipulación o transporte inadecuado ajenos a HISENSE, así como alteraciones del producto original determinados por adaptaciones, modificaciones, adulteraciones, deterioro o eliminación del número serial adherido al producto, montaje de parte o accesorios no genuinos ni autorizados por HISENSE, entre otros.
7. Daños ocasionados como resultado de los servicios de reparación, modificación total o parcial, cambio o actualización de software, firmware, virus o programas que afecten el funcionamiento del producto, apertura del mismo e instalación de accesorios, intervención, instalación, manipulación, por un tercero o personal no autorizado por HISENSE. Falla por instalación o interconexión de dispositivos externos de otra compañía (Protectores de voltaje, cajillas, consolas de videojuegos, cables, bombas de drenaje, vidrio templado, computadoras, software de otra compañía, etc.).
8. No atender las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto o en la garantía.
9. Fallas no detectadas: En caso que el cliente solicite el servicio, aunque el producto no tenga ningún defecto y se encuentre en garantía, Se cargará el costo del diagnóstico y visita. Ejemplo: Mal uso de funciones de lavado, perdida de frio debido a mantenimiento de la puerta de la nevera por tiempos prolongados, etc.
10. Daños cosméticos o daños en superficies externas, muebles, partes plásticas, controles remotos, baterías, filtros, mangueras, cables, adaptadores, y demás accesorios, (no se reponen accesorios faltantes una vez entregada el producto por la tienda), daños o deterioro de las superficies externas del equipo debido al transcurso normal del tiempo o desgaste normal (que incluyen raspaduras, manchas, rasguños, magulladuras, perdida de color o manchas debido a uso o exposición solar, levantamiento de plásticos, uso de químicos para limpieza).
11. Costos de instalación o desinstalación de equipos cuando estos hayan sido instalados en forma diferente a la recomendada por el fabricante o de forma que impida brindar el servicio de forma adecuada o segura.
12. Daños a la tonalidad o brillo del panel por el uso del mismo con imágenes fijas y que ocasionen en el panel efecto de imágenes quemadas.
13. Si el panel solo presenta 11 píxeles o menos con algún comportamiento anormal (pixeles muertos, encendidos) sin daño por golpe visible.
14. Golpe evidente en el área de cristal o cualquier parte expuesta a contacto físico por parte del cliente.
Producto comprado en el extranjero:
El Consumidor podrá contactar directamente a los Centros de Servicio para recibir soporte.
Tiempo y Costo de Reparación:
Los tiempos de reparación pueden ser diferentes a lo habitual o estipulado para productos en garantía, además, el costo detallado será confirmado por el Centro
de Servicio Autorizado.
Diagnóstico y Reparación:
El producto podrá ser reparado siempre y cuando los repuestos y piezas se encuentren disponibles para tal fin.
Términos y Especificaciones del Producto:
El producto no podrá ser reparado si sus especificaciones no cumplen con las del mercado en el cual será utilizado. (frecuencia, voltaje, etc).
Periodo de Garantía por Tipo de Producto
TM: Top Mount, BM: Bottom Mount, CD: Cross Door, SBS: Side By Side, FD: French Door
* Para Aires Acondicionados, en el segundo año, solo aplica el repuesto, No incluye diagnóstico, mano de obra, materiales y/o viáticos. Modelos inverter cuentan con 10 años de garantía en compresor.
* La garantía de repuestos especiales como son el compresor, transmisión (polea del motor y banda), etc. sólo aplica el repuesto, No incluye diagnóstico, mano de obra, materiales y/o viáticos.
* Para Congelador (Horizontal / Vertical) la garantía total es por 1 año, las garantías de 3 años en Compresor y 10 años en Compresor (Modelo Inverter), aplican para los productos que cuenten con el certificado que lo indique y/o con la calcomanía que se encuentre colocada en el producto,, solo aplica el repuesto, No incluye diagnóstico, mano de obra, materiales y/o viáticos.
**Un año adicional de garantía gratis a través del registro del producto en nuestra página web https://www.hisensecac.com/registro-de-producto/
República Dominicana
TECHCOMM WIRELESS
Calle La Sonrisa # 8a, Pantoja,
Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, Republica Dominicana
1 (809) 332-1042
https://lbautista@techcommwireless.com/ ; https://centrodeservicio@techcommwireless.com/
Lineas de Producto que reparan: Audio y Video, Linea Blanca, Aires Acondicionados
CRIS TECHNICAL SERVICES
C/Timoteo Ogando No.21 San Jeronimo
Republica Dominicana
(809) 793 1828
https://cristechnicalservices@gmail.com/
Lineas de Producto que reparan: Linea Blanca y Aires Acondicionados
GLOBAL FIX DO
Av. Winston Churchill, Plaza Las Americas, Local 11A,
Santo Domingo, Distrito NAcional, Republica Dominicana
(809) 920 8806
https://edgar.fajardo@globalfixcorp.com/
Lineas de Producto que reparan: Audio y Video, Linea Blanca, Aires Acondicionados
SERVICEWORLD
Calle Coronel Rafael Fernandez Dominguez Esq.51 Plaza Caritas Dominicana, Local 101, ENS. La Fe
(809) 287 8302, (809) 378 0003
https://serviceworldme@gmail.com/
Lineas de Producto que reparan: Audio y Video
Todos los productos REMAX están cubiertos por garantía para el mantenimiento de las piezas, materiales y funciones de la máquina.
Los problemas y fallas verificados tras una mayor identificación se ofrecerán reparación gratuita.
Esta garantía no se aplica:
(a) a un producto que está fuera de garantía;
(b) a daños causados por operar el producto fuera de los usos permitidos o previstos descritos por REAMX;
(c) a un producto que haya sido desmontado, reparado o modificado sin la autorización de REMAX;
(d) si no se pueden presentar la tarjeta de garantía y el comprobante de compra;
(e) a los daños causados por terremotos, incendios u otras causas externas, desastres naturales, etc.
Nota: La garantía no incluye costos de transporte del producto ni prestación de servicios de mantenimiento in situ.
Productos HIKSEMI (HIKVISION)
Serie Período de garantía predeterminado
HS-SSD-C100 Tres años
HS-SSD-E100 Tres años
HS-SSD-E100N Tres años
HS-SSD-E1000 Tres años
HS-SSD-E2000 Tres años
HS-SSD-E3000 Tres años
HS-SSD-A100 Tres años
HS-SSD-A1000 Tres años
HS-SSD-F1000 Cinco años
HS-SSD-WAVE(S) Tres años
HS-SSD-ONDA(N) Tres años
HS-SSD-ONDA(P) Tres años
HS-SSD-WAVE PRO(P) Cinco años
HS-SSD-FUTURO ECO Cinco años
HS-SSD-FUTURO LITE Cinco años
HS-SSD-FUTURO Cinco años
HS-RADIADOR-MH1 Tres años
HS-RADIADOR-MHF1 Tres años
Serie Período de garantía predeterminado
HS-DIMM-U1(DDR3/4) Toda la vida
HS-DIMM-S1 Toda la vida
HS-DIMM-U10 Toda la vida
HS-DIMM-U100 Toda la vida
Serie Período de garantía predeterminado
HS-TF-C1 Siete años
HS-TF-D1 Siete años
HS-TF-M1 Dos años
HS-TF-G2 Toda la vida
HS-TF-P1 Dos años
HS-TF-L2 Dos años
HS-SD-P10 Dos años
Serie Período de garantía predeterminado
HS-USB-M200 Cinco años
HS-USB-M200S Cinco años
HS-USB-M200R Cinco años
HS-USB-M201P Cinco años
HS-ESSD-T200N Tres años
HS-ESSD-T100 Tres años
HS-ESSD-T200N mini Tres años
HS-EHDD-T30 Tres años
HS-EHDD-T300S Tres años
Usted ha adquirido un producto fabricado por Kool, aprobado e inspeccionado con los estándares más alto de calidad por nuestros Ingenieros para una operación de excelencia bajo las estipulaciones de instalación y uso apropiados descrito en el manual del usuario.
Esta garantía cubre los productos con la marca Kool detallados por su modelo, serie y vendidos por nuestros Distribuidores Autorizados, garantizando contra defectos de fábrica y mano de obra desde el día de la instalación del mismo por el periodo establecido en este documento bajo las condiciones descritas a continuación.
De ser necesario el reclamar alguna cobertura de esta garantía, favor de comunicarse al Centro de Servicio al Cliente indicado en esta garantía.
Términos:
1) Este producto está garantizado en contra de cualquier defecto de manufactura por dos años, contando desde el día de la instalación o la fecha de compra del producto. A este respecto deberá guardar el recibo de compra en un lugar seguro.
2) El consumidor final deberá presentar la factura de compra que determina la validez de esta garantía tomando en consideración que dicha factura no puede estar alterada o que incluya algún adendum.
3) La garantía consiste en LA REPARACIÓN del producto incluyendo las partes o componentes.
4) Una vez el consumidor contacta a la Tienda de Compra o Centro de Servicio Autorizado, estos coordinarán el servicio y caso sea necesario podrán llevarse el producto para realizar las reparaciones necesarias cubierta por esta garantía. El Servicio TV se realizan en el taller de servicio autorizado.
5) Esta garantía única invalida cualesquiera otras especificaciones de garantía posiblemente incluida con la literatura de este producto y aplicable a otros países.
6) Después de haber terminado el periodo de garantía, el consumidor podrá disfrutar de los beneficios del servicio por nuestros Talleres de Servicio Autorizados bajo los términos establecidos por ellos.
7) Esta Garantía no contempla o cubre el mantenimiento normal y regular del producto que es responsabilidad del consumidor.
8) Esta Garantía no cubre la instalación del producto.
9) La garantía no cubre accesorios como: controles remotos, batería, audífonos.
10) Esta Garantía no cubre instrucciones o explicaciones de uso, demostración, adiestramiento, servicios o fallas por falta de energía eléctrica, problemas de instalación.
Recomendaciones:
Para un mejor funcionamiento del producto debe tener en cuenta las siguientes instrucciones:
1- Leer cuidadosamente el manual del fabricante adjunto al producto.
2- Evaluar antes de instalar todo lo relacionado a la energía eléctrica.
Este Certificado de Garantía se invalida por las siguientes causas:
1) Falla en cumplimiento de las estipulaciones arriba mencionadas.
2) Uso incorrecto del producto según las especificaciones detalladas en el Manual Del Usuario.
3) Cuando el producto es utilizado en otras condiciones de uso doméstico tales como y no limitada a uso comercial.
4) Desgaste normal de los accesorios por uso o uso incorrecto.
5) Fallas causadas por mal manejo de la compañía de transportación, cualquier reclamo relacionado deberá ser sometido a la compañía de transporte en su presencia. Se recomienda inspeccionar la unidad antes de instalación.
6)Remoción o alteración de la placa identificadora del modelo y serie.
7) Daños causados por el cliente tales como y no limitados a guayazos, plásticos, cristales, pinturas, etc.
8) Reparaciones realizadas por personal no autorizado por Kool.
9) Daños causados por agentes naturales, polvo, fuegos, químicos, uso de abrasivos, cloro, inundaciones, desastres naturales, accidentes, poca ventilación, sobre cargas eléctricas, bajos voltajes, electroestáticas, impactos u otros aspectos no relacionados con el producto.