Nosotros

Quiénes somos

Proveedor confiable de audio, accesorios para computadoras, vídeo juegos, cámaras y equipos electrónicos. Nos enfocamos en construir relaciones comerciales que agreguen valor a nuestros clientes a través de la importación de tecnología de última generación, alta calidad y políticas de garantía.

«Comprar con confianza»: Es una garantía que podemos Ofrecerte

Misión

Ofrecemos una amplia gama de productos tecnológicos y electrodomésticos, innovadores, representando marcas de calidad global, al alcance de todos, a través de un equipo humano empoderado, que brinda un servicio de atención al cliente personalizado, con el fin de impactar positivamente la vida de nuestros clientes y consumidores.

Visión

Ser una empresa reconocida a nivel nacional en la comercialización de productos tecnológicos y electrodomésticos, identificada por la alta relación calidad – precio de sus marcas exclusivas y derivados, orientada en satisfacer las necesidades y deseos de sus clientes y consumidores.

I+D

Z audio se ha caracterizado en ser una empresa de alta tecnología especializada en altavoces PA, altavoces de consumo, altavoces de batería, combo, amplificador, mezclador y accesorios, altavoces multimedia y así sucesivamente, hemos hablado de nuestros clientes como a nuestros buenos socios desde la empresa creada y conseguir el desarrollo rápido con la idea de ganar-ganar y el desarrollo conjunto. las grandes recompensas son las aportaciones de todos los colegas y apoyos de todos nuestros socios.

Insistimos en el desarrollo profesional y productos de marca con la innovación continua en la tecnología, productos, fabricación y ventas. con ideas de «desarrollado en conjunto con socios» y «la dependencia de calidad», «desarrollar sobre la base de la reputación», «ofrecer a los clientes los mejores productos”, Poseemos el único objetivo de ser el proveedor más fuerte de productos de audio de alta calidad y alta relación costo-eficacia. Los artículos fueron y están diseñados con la filosofía principal de inspirar el sonido para nuestra vida.